Código de Vestimenta

CABALLEROS

A) Parte superior:

Los caballeros deben adaptarse al código de vestimenta en todos los sentidos. Todas las camisas y chombas deben llevar cuello, bien con manga corta o larga. En el caso de las remeras están permitidas de cuello medio polo, con manga corta o larga. Quedan prohibidas las chombas y/o remeras y/o camisetas de rugby o fútbol. Aquellas que no tengan relación con equipamientos de golf, deberán ser de colores eslóganes y dibujos discretos. Musculosas o similares no están permitidas.

B) Parte inferior:

Pantalones largos: deben ser apropiados para jugar al golf. Todo tipo de pantalones de estilo militar, de camuflaje, salvo aquellos que sean notoriamente de golf, o rotos,  y bermudas de jeans, quedan estrictamente prohibidos.

Pantalones cortos: está permitido todo tipo de bermuda. Queda totalmente prohibido el uso de bermudas cargo, pantalones de entrenamiento o de atletismo, mallas o equipos de gimnasia y shorts de tenis o similar 

DAMAS

A) Parte superior:

Está permitida toda chomba de golf, no encontrándose comprendidas las remeras de entrenamiento como  gimnasia, running o atletismo.

B) Parte inferior:

Pantalones, bermudas y polleras para golf están permitidos al igual que polleras con calzas. No se permitirán calzas solas ni equipos de gimnasia.

TELEFONOS CELULARES

Deberá evitarse el uso del teléfono celular en el Campo de Golf. El volumen del timbre deberá anularse SIEMPRE pasando al mismo a sistema “Alerta vibrante”. Cuando se deba hacer una llamada de emergencia se efectuará con discreción y en voz baja. El uso inadecuado del celular es responsabilidad del jugador, por lo tanto si su uso molestare a cualquier otro jugador de la cancha y este así lo manifestara, el usuario será pasible de una sanción disciplinaria.

CODIGOS DE APLICACION

Estas reglas se aplicarán a todos los golfistas. Aquellos que no asistan apropiadamente vestidos para jugar al golf, se les negará de hacerlo. Esta política también concierne a la escuela de golf, campo de práctica y al putting green. El código de vestimenta deberá cumplirse siempre, con excepción de aquellos socios que concurren después de jugar una vuelta de golf a la playa o ingresan de la playa al vestuario para cambiarse, en este caso se permitirá la circulación por el Club en malla y/o ojotas, con la parte superior cubierta. Todo el personal está autorizado a exigir a cualquier golfista cuya vestimenta no siga el código, a que abandone el campo. Rogamos evitar situaciones comprometidas, ya que ningún miembro del personal tiene permitido hacer excepciones con esta regla. Aquellos golfistas que se muestren no cooperadores o abusivos con el personal, se les pedirá que abandonen la zona del golf de lo contrario pueden estar sujetos a sanciones.